1/2
HALDER BOCA DE NYLON BLANCO PARA MARTILLO BASEPLEX DIAMETRO (mm) 40
N°1 en ventas
Elige tu modelo
Vendido por Latiendadeelectricidad y 3 otros vendedores
Información del producto
Descripción
Boca de nylon Halder-3988.040 de Ø 40 mm para Baseplex. Fabricada con material de alta dureza, es muy resistente al uso y a la exposición a aceites y grasas, garantizando durabilidad y rendimiento en diversas aplicaciones.La boca de nylon Halder-3988.040 es un componente diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en diversas aplicaciones. Con un diámetro de 40 mm, esta boca se caracteriza por su alta resistencia al uso, lo que la convierte en una opción ideal para entornos exigentes. Su formulación de nylon blanco garantiza una durabilidad superior, evitando la generación de esquirlas durante su operación. Además, su resistencia a aceites y grasas la hace adecuada para su uso en condiciones donde estos elementos son comunes, asegurando un funcionamiento eficiente y prolongado.
Material: Nylon blanco de alta dureza
Diámetro: 40 mm
Resistencia: Muy resistente al uso
Sin esquirlas: Diseño que evita la generación de partículas
Resistencia química: Alta resistencia a aceites y grasas
Nivel de dureza: Alto
Aplicaciones: Ideal para entornos industriales y mecánicos
Durabilidad: Prolongada, incluso en condiciones exigentes
Compatibilidad: Diseñada para uso con Baseplex
Mantenimiento: Requiere bajo mantenimiento
La boca de nylon Halder-3988.040 es una solución confiable para quienes buscan un producto que combine resistencia y funcionalidad en su uso diario.
Características
- MarcaHALDER
- Peso1 kg
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Ancho4 cm
- Largo4 cm
- MaterialNylon
- Referencia ManoManoME1182181
- MMID392623782383
- Ref. del fabricante618304241
- EAN4030618304241
Consejos de
¿Cómo elegir un martillo?
Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Martillo neumatico
Martillo demolicion
Martillo picador
Martillo hilti
Martillo demoledor vevor
Martillo electrico demoledor
Martillo cincelador
Martillo electrico
Martillo combinado
Martillo demoledor einhell
Martillo percutor hilti
Martillo percutor
Martillo demoledor hitachi
Martillo makita
Martillo bosch
Martillo dewalt