Bobina de cobre, imán de cobre esmaltado de 0,3 mm, 20 m, bobina esmaltada para reparar conexiones de soldadura de bobinados magnéticos
con el código
Información del producto
Descripción
ALTA CALIDAD: Cobre macizo. El alambre de cobre esmaltado tiene una alta conductividad eléctrica.
Diámetro: 0,3 mm,
Longitud: 20 metros,
Temperatura de funcionamiento: -25 ℃ ~ 85 ℃,
Rango de tensión de resistencia: 3000 V ~ 5000 V.
Alambre de cobre: El interior es de cobre puro y la superficie está recubierta con pintura aislante y barniz de poliéster.
Alambre para soldar: Cada alambre para soldar tiene aproximadamente 20 metros de largo, lo cual es suficiente para uso doméstico o profesional.
Amplia gama de aplicaciones: Ampliamente utilizado en experimentos de ciencias físicas, pequeños generadores, motores eléctricos, etc.
Características: 1. El alambre de cobre esmaltado tiene un diámetro de 0,3 mm y una longitud de 20 metros.
Es fácil de usar y comprender.2. El interior está hecho de cobre puro y la superficie está recubierta con pintura aislante y barniz de poliéster.
3. El alambre de cobre esmaltado es muy liso y tiene un buen color. Presenta alta resistencia a la temperatura, buena dureza y es difícil de romper.
Temperatura de funcionamiento: -25 ℃ ~ 85 ℃
Humedad de funcionamiento: 5 % a 95 % HR
Dimensiones: 51 x 51 x 44 mm
Embalaje: 20 metros de alambre de cobre esmaltado de 0,3 mm, 1 pieza
Nota: Puede haber una ligera diferencia de tamaño de 1 a 2 cm debido a las diferentes mediciones manuales.
Características
- MarcaSIOKS
- MaterialCobre
- Referencia ManoManoME224914350
- MMID372983678262
- Ref. del fabricanteYXCP-63257
- EAN4016227569400