Ir al contenido principal
1/4

Bloqueo de interruptor de agua, toma de corriente, cubierta protectora, cubierta protectora multifuncional, grifo exterior, cerradura antirrobo

Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
196
Vendido por SDAFC

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Se adapta a la mayoría de grifos: mangueras para la mayoría de tamaños de mangueras de grifos montados en la pared, asegúrese de verificar el tamaño de su grifo antes de realizar el pedido; construcción de acero ultrarresistente, revestimiento resistente a la corrosión.

Fácil de instalar: se instala fácilmente en su grifo en segundos; no se requieren herramientas; candado estándar (no incluido).

Tranquilidad: ya no tendrá que preocuparse por grandes fluctuaciones en las facturas de servicios públicos o interferencias con sus tuberías.

Todo el grifo y la cubierta verde del grifo están acabados.

Adecuado para exteriores, casas de vacaciones, apartamentos de alquiler, edificios de oficinas, parques, escuelas, restaurantes, etc.

Neopreno para evitar cambios extremos de temperatura, aislamiento resistente a la intemperie: divisor protector interno.

Hecho de acero inoxidable con un revestimiento resistente a la intemperie que se integra con el entorno circundante. Se puede instalar cualquier ángulo de grifo.

Ofreciendo una cobertura completa de grifos, es la solución ideal para residencias privadas, propiedades vacacionales y propiedades de alquiler.

Parques, edificios públicos, propiedades industriales y propiedades comerciales (centros comerciales, supermercados, restaurantes, cafeterías, etc.).

Características

  • Marca
    ELLE
  • Color
    Azul
  • Material
    Acero
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de riego
    Enterrado
  • Tipo de racor de riego
    Acoplamiento rápido
  • Referencia ManoMano
    ME214913772
  • MMID
    649379862001
  • Ref. del fabricante
    hao-0006303
Consejos de

¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares