Ir al contenido principal
1/5

Bloque de fusibles, portafusibles de 12 V con indicador LED, cubierta impermeable, panel Cyrico de 12 circuitos con bus negativo para coche, camión, barco, autocaravana, remolque, 24 inserciones

Vendido por Henenoo

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Este bloque de fusibles es un panel de fusibles de 12 V diseñado para su uso en automóviles, camiones, embarcaciones, autocaravanas y remolques. Cuenta con 12 circuitos, cada uno con capacidad para manejar hasta 30 A, para una capacidad total de 100 A. Este versátil dispositivo de protección está fabricado con materiales de alta calidad, ofreciendo una excelente resistencia mecánica y protección contra el polvo y las salpicaduras gracias a su cubierta de policarbonato (PC) impermeable.

Especificaciones técnicas

Tensión de entrada: 12 V-24 V CC

Tensión máxima de entrada: 32 V

Capacidad total: 100 A

Corriente máxima por circuito: 30 A

Materiales: PBT y PC

Conectores: Cobre niquelado

Compatibilidad y accesorios

Compatible con automóviles, SUV, autocaravanas, autobuses, yates y embarcaciones.

Contenido: 1 bloque de fusibles de 12 circuitos, 6 fusibles de lámina naranjas de 5 A, 6 fusibles de lámina rojos de 10 A, 6 fusibles de lámina azules de 15 A, 6 fusibles de lámina amarillos de 20 A, 2 adhesivos, 4 tornillos, 1 manual de usuario.

Instalación

El bloque de fusibles está diseñado para una fácil instalación gracias a sus tornillos autorroscantes y un sistema de bloqueo giratorio. Se puede montar rápidamente en espacios reducidos, garantizando un cableado limpio y organizado.

Uso

El panel de fusibles protege los equipos electrónicos distribuyendo la carga entre 12 circuitos independientes. Es ideal para conectar diversos dispositivos como faros, luces interiores, faros antiniebla, cargadores, ventiladores, refrigeradores y televisores para automóviles.

Características

  • Marca
    AMRINUGL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Alto
    50 mm
  • Intensidad de la corriente
    100 A
  • Ancho
    110 mm
  • Largo
    170 mm
  • Material
    Policarbonato
  • Peso
    300 g
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Tipo de fusible
    GL
  • Referencia ManoMano
    ME95181429
  • MMID
    993243869275
  • Ref. del fabricante
    Mano-RT-0203
  • EAN
    8581680531135

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares