Ir al contenido principal
1/5

Bisagras para puerta de madera plegables 40x40 mm, tornillos incluidos, para armario, cajón, ventana

(86,59€/kg)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por Henenoo

¡Creemos que esto puede interesarte!

Bisagra 200 R19 165° clipable SALICE - C2AFA99NO BRAND
4 opciones
Oportunidades

Bisagra 200 R19 165° clipable SALICE - C2AFA99

123
11,14€
3 UDS. PERNIO REDONDO IZQUIERDA 95 MM VENTA UNITARIACOFAN
342 opciones

3 UDS. PERNIO REDONDO IZQUIERDA 95 MM VENTA UNITARIA

67
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Material de alta calidad】La bisagra de tope con rodamiento de bolas negro está fabricada en aleación de zinc de alta calidad con un revestimiento negro. Es robusta y duradera, con un acabado fino, alta dureza y resistente a la oxidación y la corrosión. Su superficie lisa y sin rebabas facilita su instalación y limpieza. Utiliza un eje de acero inoxidable como soporte, lo que evita que la bisagra se rompa fácilmente y garantiza una larga vida útil.

【Diseño de montaje de 4 orificios】Nuestra bisagra adopta un diseño de montaje de 4 orificios con orificios estratégicamente ubicados y ejes fijos, lo que ayuda a distribuir el peso de la carga de forma uniforme, es resistente a la rotura y la deformación, y es resistente y duradera.

【Contenido del paquete】Recibirá 4 bisagras negras de 40 x 40 mm (largo x ancho) con 16 tornillos de montaje. Consulte las imágenes para conocer las dimensiones y los detalles específicos. Fabricadas en negro mate, tienen una apariencia exquisita, son sencillas y elegantes, y se adaptan a diversos estilos de decoración para satisfacer tus necesidades estéticas. 【Fácil de usar】 Primero, marca los orificios de montaje en el marco de la puerta con una herramienta. Compara las posiciones al instalar las bisagras y, a continuación, utiliza un taladro eléctrico o un destornillador para apretar los tornillos y fijarlas firmemente al marco. [Amplia aplicación] Estas bisagras son ideales para puertas y ventanas, armarios, zapateros, roperos, cajas de madera retro, joyeros de madera, muebles, manualidades, etc. Son ideales para asegurar puertas de habitaciones, puertas de entrada, puertas de dormitorios, puertas de jardín, puertas cortafuegos, puertas de muebles, cajas, herramientas y mucho más.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    4
  • Ancho
    40 mm
  • Largo
    40 mm
  • Material
    Zinc
  • Fenster- und Türentyp
    Puerta
  • Peso
    220 g
  • Tipo de fijación de puerta
    Bisagra
  • Referencia ManoMano
    ME97755087
  • MMID
    226199083736
  • Ref. del fabricante
    M7-A165-0245
  • EAN
    8015817202426
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares