Bisagras giratorias ocultas de 360 grados de 4 piezas para puertas, bisagras superiores e inferiores para puertas de madera, bisagras de acero inoxidable reforzado para armarios, ventanas y puertas
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Diseño de 360 grados y superficie cepillada: las bisagras están hechas de acero inoxidable grueso de alta calidad y pueden girar 360 grados. Cuentan con enlace hacia arriba y hacia abajo y son fáciles de instalar. La superficie cepillada resiste el óxido, realza la textura, mejora la resistencia a la corrosión y aumenta la estética, asegurando longevidad y durabilidad.
Diseño de orificio para tornillo avellanado: este diseño garantiza una instalación más segura y duradera.
Acabado de esquina exquisito: el diseño de borde redondeado está pulido a mano para mayor seguridad y comodidad. Calidad garantizada.
Amplia aplicación: adecuado para puertas de madera, puertas de armarios, puertas interiores, mamparas, puertas de armarios y otras puertas de aleación.
Especificaciones: el paquete incluye: 4 piezas. Material: acero inoxidable. Dimensiones: 75 x 17 mm. Grosor: 3 mm.
Diámetro del orificio: 5 mm. Peso: 65 g por unidad. Nota: todos los datos se miden manualmente; Tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a las diferencias de iluminación y pantalla. Puede haber ligeras variaciones de color; consulte el artículo real que reciba.Características
- MarcaAHLSEN
- MaterialAcero inoxidable
- Fenster- und TürentypPuerta
- Tipo de pieza de ferreteríaEje para puerta
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME265382548
- MMID656056191386
- Ref. del fabricanteBRAVSW-04235DXJ
- EAN8793507459274