Bisagras de acero inoxidable con rodamientos de bolas – Juego de 3 – Resistentes a la corrosión – Para puertas de madera, metal y plástico – Fácil instalación
Información del producto
Descripción
1. Bisagras de puerta de acero inoxidable cepillado para una excelente resistencia a la corrosión y durabilidad. Con una placa gruesa y una amplia superficie de apoyo, estas bisagras ofrecen una capacidad de carga superior. Resistentes a la intemperie, se pueden instalar en todo tipo de puertas (madera, metal o PVC) y son adecuadas tanto para uso interior como exterior. Equipadas con un rodamiento de bolas superior, giran 360° sin atascarse ni obstruirse, lo que garantiza un funcionamiento completamente silencioso.
2. A diferencia de las bisagras tradicionales, no se requiere embutir la puerta o el marco: se instalan directamente. Descripción del producto: Cada bisagra tiene 8 orificios de montaje espaciados uniformemente, lo que mejora su estabilidad.
Fabricadas en acero inoxidable 304 de alta calidad, estas bisagras de puerta de alta resistencia son fuertes, duraderas y de larga duración.3. El acero inoxidable cepillado garantiza una excelente resistencia a la corrosión y una mayor durabilidad. La placa engrosada y el área de tensión ampliada de la bisagra proporcionan una capacidad de carga superior. Diseño silencioso de rodamiento de bolas: La bisagra de la puerta está equipada con un mecanismo de rodamiento de bolas para un movimiento suave y silencioso, eliminando el ruido al abrir y cerrar la puerta. No le molestará a usted ni a quienes estén cerca.
4. Rotación de 360°. Las bisagras de acero inoxidable giran suavemente 360° sin atascarse, lo que garantiza un funcionamiento impecable. Más gruesas y resistentes que las bisagras de puerta tradicionales, las nuestras cuentan con ocho orificios de montaje distribuidos por toda la superficie, lo que garantiza una estabilidad óptima y protege contra el óxido y el aflojamiento.
5. Instalación directa sin ranurar la puerta o el marco. Nuestras bisagras son resistentes a la corrosión, a la intemperie y al óxido, lo que las hace adecuadas tanto para puertas interiores como exteriores. Estas bisagras de rodamiento de bolas son compatibles con muchos tipos de puertas: puertas de entrada, puertas de madera, puertas de armario, puertas de metal, puertas de PVC, etc.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- Acabado del productoCepillado
- Ancho10 mm
- Largo10 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Fenster- und TürentypPuerta
- Tipo de fijación de puertaBisagra
- Referencia ManoManoME211081832
- MMID473386019302
- Ref. del fabricantemano-HWLS-05411
- EAN6957235389698