Bisagra de repuesto para asiento de inodoro de aleación de zinc con tuerca de goma expansible para orificio ciego del inodoro
Información del producto
Descripción
[Material de alta calidad] Nuestras bisagras de repuesto para asiento de inodoro están fabricadas con una aleación de zinc de alta calidad, que ofrece mayor resistencia al desgaste, los daños y la deformación, además de una larga vida útil.
[Accesorios completos] Los accesorios y fijaciones para el asiento de inodoro incluyen dos bisagras, dos varillas roscadas y tornillos.
[Fácil de usar] Simplemente inserte estos tornillos en los orificios de fijación del asiento del inodoro. La arandela de goma tiene rosca: simplemente insértela en el orificio de la parte superior del inodoro. Al apretarla, el tornillo se expande y se fija en el orificio, eliminando la necesidad de un perno en el otro extremo.
Cómodas y rápidas.[Estructura estable] Nuestras bisagras de repuesto para asientos de inodoro son de alta calidad, con bordes cuidadosamente acabados que son resistentes a los arañazos, suaves y seguros.
Las bisagras son transparentes e impecables, con una estructura y textura estables.[Aplicaciones versátiles] Estas bisagras son compatibles con la mayoría de los tamaños de asientos de inodoro y se pueden usar con asientos de madera maciza, resina o MDF. Se pueden usar en una variedad de entornos, incluyendo hogares, restaurantes, baños públicos y hoteles.
Nota: Los datos se miden manualmente; permita un margen de error de 1-3 cm. Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, pueden ocurrir ligeras variaciones de color. Consulte el producto recibido para obtener más información.
Características
- MarcaLINJOU
- Cantidad en el pack2
- ColorPlateado
- MaterialZinc
- BisagraReversible
- Peso250 g
- Referencia ManoManoME96142570
- MMID574014998353
- Ref. del fabricanteVAL-03831HJT
- EAN9087697731296