Lastima, falta acabado. Obligado a pulir para que las patas queden fijas cuando las necesites, apretándolas o no. El plus son los 2 muelles de retorno de las patas, las patas negativas y el perno del eje.
1/4
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
para una extracción rápida y segura de discos de freno adecuado para diámetros de disco de freno de 170 mm a 400 mm reduce la carga de vibración en rodamientos de rueda, sensores electrónicos, rótulas, etc.
Características
- MarcaBGS TECHNIC
- Organismo de certificaciónNF
- OrigenFabricado en China
- Peso4810 g
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- MaterialMetal
- Diámetro interior utilizable del orificio170 mm
- Referencia ManoManoME35226459
- MMID988570924264
- Ref. del fabricante6743
- EAN4026947067438
Opiniones de clientes
HHervé
Publicado el 30/12/2023, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 31/10/2022, FranciaUna herramienta de muy buena calidad, materiales de calidad, fácil de usar, muy precisa, que me permitió salir, solo y sin forzar, de los tambores de freno traseros de una Toyota hilux de origen sin ningún problema en unos segundos mientras que en los "garajes de supermercado". " arruinó las roscas de los tornillos para sacarlos y me dijo que sería imposible sacarlos excepto con herramientas especiales para trabajos pesados...?
1 persona ha encontrado esto útilEstás aquí:
Categorías asociadas
Extractor bombin de freno
Extractor tambor
Extractor de rotulas de suspension
Extractor rotulas
Extractor de roscas
Extractor de silentblocks
Extractor humos taller
Extractor filtro de carbono
Sombrero extractor de humos
Extractor neumático de inyectores
Extractor aire 12v
Discos tungsteno
Extractor polvo carpinteria
Extractor trifasico
Extractor serrín
Extractor de aire 250 mm



















