Ir al contenido principal
1/5

BERNSTEIN - Mueble lavabo suspendido MDF beige mate, lavabo negro mate + orificio grifería + desagüe, Bisagra puerta izquierda - 50x26x72cm - KONDA Negro mate, Basalto mate

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Mueble de baño KONDA con lavabo de fundición mineral

  • Encaje perfecto entre el lavabo y el mueble
  • Lavabo de fundición mineral con un acabado superplano
  • Materiales protegidos contra la humedad
  • Apertura suave y silenciosa mediante pulsación
  • 5 años de garantía
  • Premontado: montaje en pared rápido y sencillo

Mueble de baño KONDA de 50 cm para su baño de invitados - Puerta que abre hacia la izquierda

El mueble de baño KONDA es una excelente opción para quienes valoran el diseño moderno, la calidad y los materiales. Gracias a su ancho de tan solo 50 cm, el mueble también se adapta a habitaciones pequeñas, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. La selección de atractivos colores facilita la adaptación del mueble al diseño de su baño.

El color grafito, por ejemplo, aporta un toque de elegancia urbana a su baño de invitados. El tono gris oscuro es elegante y moderno, ideal para espacios minimalistas o como contraste con azulejos claros. El grafito aporta al baño una atmósfera tranquila y luminosa, y combina a la perfección con el negro mate, la madera natural o los detalles metálicos. Para quienes buscan un diseño con carácter.

Lavabo de mineral fundido: fácil de limpiar y estéticamente agradable

El frente sin tirador con mecanismo de apertura a presión garantiza una apariencia ordenada y es muy fácil de usar. La apertura de la puerta a la izquierda permite que el mueble se integre a la perfección en el espacio.

Disponible en blanco clásico o negro oscuro, el lavabo de mineral fundido extraplano impresiona por su forma precisa y su tacto agradable. A diferencia de la cerámica, el mineral fundido es agradablemente cálido al tacto y fácil de limpiar: justo lo que necesita para el uso diario en el baño de invitados.

Un mueble de baño perfecto: mano de obra de alta calidad y durabilidad

La superficie del mueble de baño está lacada varias veces y protegida contra la humedad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Con una garantía de 5 años, el mueble ofrece mayor seguridad y confianza en su calidad.

<>
SerieKONDA
Mueble base:
Dimensiones (An. x Pr. x Al.)50 x 26,4 x 72 cm
Material del frenteMFC
Superficie FrontalMelamina
Color del frontalPosible elección: Blanco mate | Grafito mate | Basalto mate | Roble caramelo
Material del cuerpoMFC
Superficie del cuerpoMelamina
Color del cuerpoPosible elección: Blanco mate | Grafito mate | Basalto mate | Roble Caramelo
Número de Puertas1
Tope de PuertaIzquierda
Tipo de AperturaAbrir con Pulsador
Función de CierreCierre Suave
IluminaciónNo
Tipo de MontajeMontado en la Pared
Estado del MontajePremontado
Peso Neto20.1 kg
Peso de Envío21.1 kg
Lavabo:
Dimensiones (AnxPrxAl)50x26,4x12,6 cm
MaterialFundición mineral
ColorOpciones: Blanco mate | Negro mate
Orificio para grifo pretaladrado
Rebosadero disponibleNo
Peso neto8,1 kg
Dimensiones del embalaje / peso del envío53x31x17 cm | 9,7 kg

Características

  • Marca
    BERNSTEIN
  • Ancho
    50 cm
  • Alto
    72 cm
  • Peso
    21 kg
  • Material
    DMF
Consejos de

Cómo elegir los accesorios para el baño

Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!      
Cómo elegir los accesorios para el baño
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares