¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tirador puerta frigorifa arcp1 - producto original beko, código 4656750100, fabricado según los estándares del fabricante. Comprueba siempre en el manual o en la web oficial la compatibilidad con tu modelo antes de comprar.
Características
- MarcaBEKO
- ColorPlateado
- MaterialMetal
- Aspecto finalCepillado
- Acabado del productoCepillado
- FormaRectangular
- Método de bloqueoSin modo de cierre
- Manilla de bloqueoSi
- Tipo de manillaTirador de empotrar
- Tipo de puerta compatiblePuerta de entrada
- Referencia ManoManoME91784311
- MMID707436236957
- Ref. del fabricante4656750100
- EAN8053190562652
Consejos de
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
Desde abril de 1996, la joven y dinámica beko GmbH ha establecido una posición significativa en el mercado de productos químico-técnicos. Productos innovadores de calidad inigualable constituyen la base de una amplia gama de productos.
Empleados comprometidos, productos excelentes y una relación comercial de confianza con nuestros clientes son las piedras angulares de nuestro éxito.
Estás aquí:



















