Ir al contenido principal
1/5

BEBUSINGOTO Sistema de riego circular con anillo de riego y sistema de riego dirigido con divisor de manguera en Y para árboles nuevos, plantas de exterior y jardines elevados.

Vendido por Handy Trading B.V.

Información del producto

Descripción

Especialmente diseñado para árboles y arbustos: El anillo de riego es un anillo multifuncional que se conecta a las mangueras de jardín y riega eficientemente árboles jóvenes, arbustos, hortalizas o parterres mediante riego por goteo. Dirige el agua hacia las raíces de las plantas, brindándoles un buen comienzo durante las dos primeras temporadas de crecimiento o períodos de sequía. Este eficiente anillo rociador, que ahorra agua, la dirige a un punto clave: la raíz del comedero. Está especialmente diseñado para evitar la zona radicular del árbol, permitiendo que el agua alrededor de los árboles jóvenes se sature inmediatamente durante los días calurosos. Distribuya el agua alrededor de sus arbustos. Al regar los árboles lenta y profundamente, el anillo de riego no desperdicia agua por escorrentía ni evaporación. Una herramienta de riego flexible y versátil que se puede mover fácilmente entre las plantas del jardín y también se puede integrar en una red de riego sencilla mediante un divisor de manguera en forma de "Y". Incluye el embalaje y las mangueras de jardín, y puede regar docenas de plantas. Fácil de usar sin herramientas: simplemente conecte la válvula a la manguera de jardín, abra el grifo y ajuste el caudal de agua a través de la válvula. El paquete incluye un divisor de manguera en Y para facilitar la instalación de sistemas de riego de jardín.

Características

  • Marca
    BEBUSINGOTO
  • Peso
    200 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Uso previsto
    Exterior
  • Material
    ABS
  • Tipo de difusión por gotero
    Sencillo
  • Referencia ManoMano
    ME95683461
  • MMID
    782863980494
  • Ref. del fabricante
    BEQQ-07024
  • EAN
    9484896398891
Consejos de

¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?

Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares