Ir al contenido principal
1/5

BEBUSINGOTO Raspador de ventanas industrial, limpiador de estufas, cuchilla retráctil, removedor de pegatinas/rascador de pintura para azulejos

Vendido por Handy Trading B.V.

Información del producto

Descripción

Descripción general

El raspador de ventanas industrial BEBUSINGOTO es una herramienta multifuncional diseñada para la limpieza efectiva de diversas superficies duras. Su mango antideslizante proporciona un agarre seguro, y es compatible con un poste de extensión, lo que facilita su uso en diferentes situaciones. Este raspador es ideal para eliminar pegatinas, pintura, cinta, siliconas, chicles y barro seco, convirtiéndolo en un aliado indispensable tanto para la limpieza doméstica como industrial.

Especificaciones técnicas

  • Compatible con cuchillas comunes de 18 mm
  • Incluye 1 espátula
  • Características

    • Marca
      BEBUSINGOTO
    • Color
      Gris
    • Ancho
      3 cm
    • Largo
      10 cm
    • Material del mango
      Antideslizante
    • Cantidad en el pack
      1
    • Referencia ManoMano
      ME92395981
    • MMID
      301131240783
    • Ref. del fabricante
      BEQQ-00920
    • EAN
      9381783074602
    Consejos de

    ¿Cómo elegir las herramientas de cristalero?

    Si quieres sustituir una ventana rota, necesitarás herramientas específicas para tratar el cristal. En el mercado encontrarás desde cortadores para vidrio hasta martillos, espátulas o masillas especiales. ¡Aquí tienes nuestros consejos para cortar vidrio con un cortador o taladrar vidrio con una broca de diamante!
    ¿Cómo elegir las herramientas de cristalero?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares