BEBUSINGOTO Detector de líquido de frenos, comprobador de frenos de diagnóstico automático con 5 LED (1 unidad)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Recordatorio: Después de cada prueba, limpie la parte líquida del punto de prueba con un paño o pañuelo seco.
Explicación:
1. Abra la tapa protectora de la sonda en la parte frontal del bolígrafo de prueba, presione suavemente el botón y se encenderá la luz verde en la parte inferior de las cinco luces.
2. Inserte la sonda metálica con la luz verde delante del bolígrafo de prueba, paralela al depósito de aceite del coche, de modo que ambas sondas estén en contacto con la superficie del aceite.
3. Determine el estado del líquido de frenos según el color de la luz en la parte superior del bolígrafo detector.
Una vez finalizada la prueba, todas las luces del bolígrafo de prueba se apagarán 10 segundos después y el bolígrafo entrará en modo de ahorro de energía. Una sola batería puede durar mucho tiempo, por lo que el bolígrafo de prueba no consume demasiada energía. Manténgalo siempre en el coche para conocer la calidad del líquido de frenos de forma cómoda y rápida.
Cantidad de entrega: 1 unidad
Contenido del paquete: Solo el contenido del paquete anterior, no se incluyen otros productos. No se incluye la batería.
Tamaño: 15,5 x 1,8 cm
Características
- MarcaBEBUSINGOTO
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME95683251
- MMID643955036206
- Ref. del fabricanteBEQQ-07063
- EAN9484896399287



















