Ir al contenido principal
1/5

BEBUSINGOTO Cabezal de ducha ahorrador de agua, cabezal de ducha de alta presión con 6 modos de chorro, cabezal de ducha antical, cromado 8,5 l/min

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Handy Trading B.V.

Información del producto

Descripción

Descripción general

El cabezal de ducha BEBUSINGOTO es un dispositivo ahorrador de agua que ofrece una experiencia de ducha de alta presión con 6 modos de chorro. Su diseño ecológico se adapta a cualquier manguera, proporcionando comodidad y eficiencia en el uso del agua.

Especificaciones técnicas

  • Flujo de agua: 8,5 l/min
  • Material: mezcla de plástico PC/ABS
  • Modos de chorro: 6
  • Instalación

    La instalación del cabezal de ducha es sencilla y rápida, ya que no se requieren herramientas. Puede ser instalado en minutos.

    Uso

    Las boquillas de silicona antical del cabezal evitan la formación de cal, lo que facilita su mantenimiento. Para limpiar la cal acumulada, simplemente se puede utilizar una toalla o esponja.

    Características

    • Marca
      BEBUSINGOTO
    • Peso
      250 g
    • Intensidad de corriente máxima
      8.5 l/min
    • Material
      Plástico
    • Color
      Negro
    Consejos de

    ¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?

    Ya terminaron los días de las duchas de mano de chorro único y con un flexo demasiado corto, vivimos en la época de los conjuntos de ducha con difusores de hidromasaje. ¿Demasiado para ti? Ducha de masaje múltiples con economizador de agua y dispositivo antical, con chorro de lluvia... Empápate de este tema.
    ¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares