1/3
Perel CSOL11D - Luz solar para exterior con filtro de acero inoxidable, RGB, multicolor (12 unidades)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Fácil de instalar, no requiere cables ni conocimientos eléctricos.
- Interruptor de encendido/apagado.
- Agua y corrosión (IP 44)
Características
- MarcaPEREL
- MaterialAcero inoxidable
- OrigenFabricado en China
- ColorMulticolor
- Alimentación eléctricaSolar
- Clase energéticaE
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaG
- Color de la luzMulticolor
- Uso previstoExterior
- Diámetro8 cm
- Flujo luminoso10 lm
- FormaCilindrico
- Garantía3 año(s)
- Alto34 cm
- Índice de protecciónIP44
- Modo de fijaciónMontaje enchufable
- Peso3820 g
- Potencia12 W
- Fuente lumínicaLED
- Tensión eléctrica5 V
- Referencia ManoManoME1005507
- MMID450029724844
- Ref. del fabricantevellcsol11d
- EAN5410329552114
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!
"Velleman está especializada en la distribución de bricolaje desde 1978 y vende hasta 50 marcas diferentes en 85 países. Es propietaria de la marca Perel.
Desde marzo de 2014, Perel es el distribuidor de Arexons y Svitol, líderes del mercado italiano de productos para el cuidado del automóvil, mientras que Velleman es el patrocinador de Repetier-Host, software para impresoras 3D; estas dos noticias confirman la posición clave de Velleman en el sector de la distribución. Velleman se fundó en Bélgica en 1975 y tiene su sede en Gavère, cerca de Gante, en la provincia de Flandes Oriental.
La empresa ha sido nominada a 3 premios Trends Gazelle por su rápido crecimiento. Emplea a 165 personas y su volumen de negocio supera los 40 millones de euros. Desde hace más de 30 años, Velleman dispone de su propio departamento de I+D, así como de un departamento de calidad y asistencia técnica.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lampara solar interior
Outdoor led lights
Lampara solar piscina
Luz solar
Lampara techo led
Tira led solar
Solar garden lights
Luces piscina solar
Lamparas led techo salon
Tira led solar exterior
Modernos plafones led
Lampara led pared
Lampara techo led regulable
Guirnalda led solar
Fuentes jardín batería solar
Luces navidad placa solar


















