Ir al contenido principal
1/5

Batidora portátil para batidos, 450 ml, mini batidora recargable con pantalla LED, ideal para preparar batidos y zumos de frutas.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por RAPIDEPRIX

Información del producto

Descripción

12 cuchillas: esta licuadora portátil Smoothie Maker To Go está equipada con 12 cuchillas de acero inoxidable 304 que proporcionan una velocidad de hasta 18,000 RPM, preparando batidos y licuados nutritivos en solo 45 segundos.

INALÁMBRICA: la licuadora portátil tiene una batería recargable de 1300 mAh que funciona con dispositivos USB como computadoras y dispositivos móviles.

PORTÁTIL: la licuadora portátil cuenta con un práctico diseño abatible que le permite disfrutar de un sorbo suave directamente del vaso. Capacidad: 450 ml. El práctico asa de transporte la hace ideal para el gimnasio, el trabajo, el parque, etc.

Diseño de seguridad: la licuadora portátil cuenta con un diseño de seguridad y solo funciona cuando el cuerpo del vaso está firmemente colocado sobre la mesa y la tapa está bien cerrada.

Material: esta licuadora portátil para llevar está hecha de materiales seleccionados, completamente hecha de materiales ABS de grado alimenticio, libre de BPA, segura y saludable, puede usarse con confianza.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Accesorio robot de cocina incluido
    Licuadora
  • Material
    ABS
  • Tipo de batidora
    Batidora de vaso
  • Referencia ManoMano
    ME229661433
  • MMID
    385708350663
  • Ref. del fabricante
    mn-PRI-wr349
  • EAN
    6039203751857
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares