1/2
Batería de coche 60 Ah 540 A EN Bosch S4005
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Baterías Volta
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBOSCH
- Certificacion NFNF540
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Italia
- Capacidad de la batería60 Ah
Opiniones de clientes
4,5
/ 24 Opiniones
Bbardade
Publicado el 24/07/2023, FranciaPues muy buen producto de la marca BOSH a un precio muy atractivo sin olvidar la calidad premium de esta batería.
1 persona ha encontrado esto útilCChristelle
Publicado el 04/10/2023, FranciaBuen producto, muy buen vendedor, pero la entrega es demasiado cara para el servicio.
RRachid
Publicado el 12/02/2024, Franciabuena calidad
JJY
Publicado el 24/12/2024, FranciaBatería adecuada para las necesidades del coche. Sin embargo es recomendable pero no debes perderte el inicio.
LLOT Pascal
Publicado el 07/08/2023, FranciaCliente Pro
Gracias por su capacidad de respuesta, eficiencia de entrega, top.
CClaude
Publicado el 15/05/2023, Franciamuy buena calidad completamente cargado
2 personas han encontrado esto útilEn 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:



















