Bata de mujer Vienetta XXL, de felpa de algodón con lazo, bolsillos y capucha.
con el código
Información del producto
Descripción
✅ color: Azul
✅ talla: XXL
✅ composición del material: 100% algodón
✅ fabricante: Vienetta (1618690000)
✅ manga de la bata: Larga
✅ longitud de la bata: Debajo de la rodilla
✅ Características adicionales: Bolsillos, cordones, capucha
✅ País de origen:Turquía
Dimensiones (+/- 3%)
Datas en centímetros
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
↕ ↔Talla M:
- Largo total: 120
- Ancho bajo las axilas: 60
- Largo de la manga desde el hombro: 54
↕ ↔talla L:
- Largo total - 123
- Ancho bajo las axilas - 62
- Largo de la manga desde el hombro - 55
↕ ↔Talla XL:
- Largo total - 125
- Ancho bajo las axilas - 64
- Largo de la manga desde el hombro - 56
Esta bata de baño de felpa para mujer con capucha es la opción perfecta para las mañanas y tardes frías. Hecho de tela de rizo de algodón 100% natural, es suave, agradable al tacto y extremadamente absorbente, perfecto para el uso diario y también después del baño.
El corte largo con una práctica capucha proporciona calor adicional y la cintura permite un ajuste cómodo. Dos bolsillos en los laterales lo hacen aún más funcional y cómodo de usar.
Este es un albornoz que combina comodidad, elegancia y practicidad, haciendo que cada mañana o noche en la comodidad de tu hogar sea aún más placentera.
¡No esperes más, regálate un albornoz de algodón para la noche! ¡Te lo mereces! ☺️ Preguntas frecuentes
¿Dónde se fabrican nuestros pijamas?
- Todos los productos de nuestras subastas se fabrican en Turquía, en una fábrica que se preocupa por sus empleados y mantiene los más altos estándares.
¿Cómo se miden los productos?
- Las dimensiones se dan en centímetros, medidas en plano, el ancho, por ejemplo, en la cintura y el busto se cuenta x2.
¿A qué temperatura se pueden lavar los productos de algodón?
- Para disfrutar de nuestros productos el mayor tiempo posible, recomendamos lavarlos a 40 grados.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho64 cm
- Largo125 cm
- MaterialAlgodón
- ColorAzul