Ir al contenido principal
1/3

BASE ENCHUFE EMPOTRAR BLANCO

Producto agotado

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Nuestra base de enchufe empotrada blanca de 16 A está diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos exigentes, cumpliendo con los estándares del sector industrial y de la construcción.

Características

  • Marca
    LEGRAND
  • Garantía
    2 año(s)
  • Ancho
    50 cm
  • Color
    Blanco
  • Completo / Componible
    Completo
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
LEGRANDVisitar la tienda LEGRAND
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial. La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares