Ir al contenido principal

Zapatos de trabajo Base i-Lab B1206A S1P ESD SRC - 42 (EU)

Color: Gris

Talla de zapato: Talla 42

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Lineonline

Información del producto

Descripción

La practicidad de un zapato se ve en muchos detalles; los zapatos de seguridad Base i-Lab S1P ESD SRC son el modelo más moderno, deportivo y funcional de la colección i4 Hi-tech 4.0, la más innovadora y tecnológica del mercado del calzado de seguridad.

Se trata de un calzado sin cordones que se pone y se quita rápidamente sin perder tiempo, gracias a los cordones traseros y delanteros que permiten colocarlo en la posición más adecuada.

La forma es extremadamente deportiva y dinámica. El estilo es limpio y fácil de adaptar a cualquier vestimenta; son totalmente libres de metales, ideales para trabajar en entornos con detectores de metales; se fabrican del 35 al 48 en las diferentes tallas de 10,5 y 11,5 Mondopoint. La forma ancha es adecuada para plantillas ortopédicas para quienes sufren patologías en los pies, según el DGUV 112-191.

Veamos las demás características de la base i-Lab S1P ESD SRC:

  • Parte superior de tejido técnico y microfibra altamente transpirable y resistente al desgaste 

  • Un cuello acolchado de gran tamaño que reduce la presión en la zona del talón para mejorar la flexión

  • Puntera recubierta con material ultra resistente a la abrasión

  • Pequeño forro de tejido 3D superior con tratamiento antibacteriano que elimina el olor y evita el crecimiento de bacterias y hongos

  • Puntera no metálica resistente hasta 200J con un 35% menos de espesor que otros tipos; una banda protectora adherida a la puntera evita la presión y el dolor en los dedos.

  • Plantilla no metálica resistente a la perforación Fresh'n Flex con inserciones de tejido anti fragmentos de 0 mm de perforación. 

  • Suela flexible y ligera AirTech+ Tpu-Skin diseñada para reducir el grosor de la banda de rodadura y mejorar la flexibilidad del pie durante el movimiento

  • Plantilla Omnia Weareco Dry'n Air ESD con circulación de aire que garantiza la temperatura adecuada del pie durante todo el día

  • Talonera reforzada para proteger el pie de impactos accidentales.

El i-LAB B1206A es un calzado ESD, eléctricamente disipador y que descarga constantemente al suelo las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo humano durante su uso, evitando las llamadas descargas eléctricas, responsables de graves y complicados accidentes. El calzado ESD es especialmente adecuado para las personas que trabajan en entornos ATEX, es decir, en lugares donde hay equipos electrónicos sensibles, líquidos y productos químicos susceptibles de incendio o explosión.

Características

  • Marca
    BASE
  • Color
    Gris
  • Talla de zapato
    Talla 42
  • Antiestático
    Si
  • Características del calzado
    Resistente a aplastamiento / Antiperforación
  • Código de protección
    S1P
  • Funda protectora
    Si
  • Material
    Microfibra
  • Normativa EPI
    ISO20345 S1P
  • Peso
    400 g
  • Suela antipinchazos
    Si
  • Tipo de zapato
    Sureté
  • Referencia ManoMano
    ME74227506
  • MMID
    327322092617
  • Ref. del fabricante
    428.6185
  • EAN
    8050262509522
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares