1/5
Barrera de seguridad para escaleras y puertas (74,5-111,5 cm), cierre automático, apertura con una sola mano desde ambos lados, color blanco.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
Información del producto
Descripción
Adaptable a cualquier espacio: La puerta para perros se extiende fácilmente de 74,5 a 111,5 cm para cerrar de forma segura pasillos o escaleras. Crea un espacio seguro y flexible para tu mascota en segundos y disfruta de total tranquilidad en casa. Apertura con una mano y cierre automático: Gracias a la práctica apertura con una mano, puedes abrir la puerta fácilmente incluso cuando tienes las manos ocupadas. La función de cierre automático garantiza una seguridad fiable y ahorra un tiempo valioso, especialmente durante la ajetreada vida familiar. Paso sin obstáculos: El innovador diseño sin zócalo de la puerta permite un paso seguro y sin obstáculos, reduciendo el riesgo de tropiezos y brindando a los adultos mayor libertad de movimiento en la vida diaria. Resistente y duradera: Con su marco de metal con recubrimiento en polvo y elegante acabado blanco, la puerta es particularmente resistente a las mordeduras, los impactos y la oxidación. La instalación con tornillos garantiza una barrera estable y fiable, ideal para escaleras o áreas que requieren mayor estabilidad. Información de la puerta para perros: Dimensiones generales: 74,5-111,5 cm (ancho) x 74,5 cm (alto). Ancho de la puerta: 94,5 cm. Requiere montaje.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorBlanco
- Alto74.5 cm
- MaterialMetal
- Peso3800 g
- ReversibleSi
- Uso de la barreraEscalera
- Referencia ManoManoME226092794
- MMID475826845822
- Ref. del fabricanteAS11846
- EAN8149767021445
Consejos de
Cómo dotar de seguridad la casa cuando hay un bebé
Los accidentes domésticos son la primera causa de mortalidad infantil en bebés y niños pequeños. Caídas, quemaduras, intoxicación, electrocución, hay numerosos peligros en el hogar. Existen muchas soluciones para dotar de seguridad a la vivienda y reducir al máximo los riesgos para los bebés y los niños pequeños.
Estás aquí: