1/5
Barras de techo - MENABO - Sherman Silver - Chevrolet Nubira III Break 2004-2007 - Aluminio 1200 mm - Carga 90 kg
Vendido por suportbicicleta
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Barras de techo Menabo Sherman Silver compatibles con Chevrolet Nubira III Break (2004-2007). Juego de 2 barras de perfil ovalado en aluminio anodizado, longitud 1200 mm, altura 27 mm, ancho 47 mm, peso total 3,2 kg. Diseñadas para ser aerodinámicas y resistentes, integran un sello de goma en la base y un canal en T estándar de 20 mm a lo largo de toda la longitud para montar fácilmente accesorios (portabicicletas, portaesquís, cofre de techo, portakayak, etc.).
Características principales: carga útil máxima 90 kg (varía según el vehículo), sistema antirrobo integrado, probadas TUV y conformes a ISO/PAS 11154:2006 y DIN 75302. Material: aluminio. Color: gris.
Contenido del kit: 2 barras de techo preensambladas, 4 sistemas de fijación para barras longitudinales, 1 llave Allen. Instalación rápida y sencilla en las barras longitudinales del vehículo; siga el manual incluido. No se requiere ninguna otra herramienta.
Consejos: respete el manual de instrucciones y los límites de carga específicos de su vehículo. Las imágenes y videos son indicativos; verifique la compatibilidad exacta con su modelo antes de la instalación.
Características
- MarcaMENABO
- ColorGris
- MaterialAluminio
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Perfil de barraAerodinámico
Estás aquí:



















