019516 erla R414 Pat Fragancia Dulce de Noche
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
50ml erla sato varitas de fragancia dulce para la noche El cálido y dulce aroma de las bayas
Erla Sato es un ambientador elegante en forma de difusor de fragancia con varillas. Elegante y práctico. Con él, puedes refrescar y decorar fácilmente cualquier espacio, en casa, en la oficina o donde quieras.
Las composiciones de fragancias únicas transformarán la atmósfera de tu interior y lo llenarán con una fragancia que dura hasta 6 semanas. Erla Sato son varitas de fragancia excepcionalmente duraderas que también puedes usar con éxito para enmascarar cualquier olor indeseado.
El frasco minimalista y elegante con aceite de fragancia es una solución excepcionalmente práctica. Este ambientador con varitas funciona según el principio de difusión y no requiere calor ni energía. Puedes colocarlo en tu lugar favorito. Las varitas absorben automáticamente la fragancia y la liberan gradualmente.
La intensidad de la fragancia Erla Sato se puede ajustar usando las varitas. Cuantas más varitas se sumerjan en la esencia, más pronunciado será el aroma.
La composición Sweet Evening es un aroma envolvente y dulce de deliciosas bayas. Su carácter aromático y hogareño proporciona un placer excepcional, confort, calma y relajación. Nos lleva a las crepitantes llamas de la chimenea, donde disfrutamos de una tarde libre bajo una cálida manta con un trozo de tarta de arándanos.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Capacidad50 ml
- Formato del ambientadorpara colgar
- Largo54 cm
- MaterialMetal
- Tipo de ambientadorAerosol
- Referencia ManoManoME207005432
- MMID164473173770
- Ref. del fabricanteforcars_5906534019516
- EAN5906534019516


















