Barra estabilizadora para paredes, techo, ducha y cabina de ducha, de acero inoxidable, redonda, ajustable, para vidrios de 6 a 10 mm de espesor, GS34 (300-450 mm).
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto:
Material de acero inoxidable 304 de primera calidad: Fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, generalmente con un acabado cepillado o pulido espejo, este producto no solo es robusto y duradero, sino que también resiste eficazmente la corrosión causada por la humedad ambiental de un baño, asegurando la protección contra el óxido incluso después de un uso prolongado.
Amplia compatibilidad con vidrio: Especialmente diseñada para puertas y paneles de vidrio templado con un espesor de 6 a 10 mm, esta barra de soporte ofrece una versatilidad excepcional. Es compatible con los espesores de vidrio más comunes utilizados en mamparas de ducha en el mercado, eliminando problemas de tamaño.
Longitud ajustable: La longitud de la barra de soporte es ajustable de 300 a 450 mm. Se adapta fácilmente a baños con diferentes distancias de instalación, proporcionando a la puerta de vidrio un soporte estable y perfectamente calibrado. Fácil instalación y soporte robusto: El diseño generalmente incorpora un mecanismo telescópico y almohadillas antideslizantes; la instalación no requiere cortes precisos: simplemente gire los componentes para bloquearlos de forma segura. El cuerpo redondo de la varilla proporciona un soporte lateral fiable para la puerta de cristal, mejorando la estabilidad general y evitando que se tambalee. Aplicaciones prácticas y estética elegante: Adecuado como accesorio de soporte superior o inferior para varias cabinas de ducha con puertas batientes o correderas y tabiques de baño. Su diseño minimalista y redondo se integra a la perfección con la decoración moderna del baño, ofreciendo una funcionalidad superior y un atractivo estético. Especificaciones: Material: Acero inoxidable 304; Grosor del vidrio aplicable: de 6 a 10 mm; Tipo: Tubo cuadrado E071 (Tubo exterior: 22 mm | Tubo interior: 15 mm) | Longitud: 300 a 450 mm Acabado: Pulido espejo
Contenido del paquete:
1 x Varilla de soporte de vidrio



Características
- MarcaMINGSY
- Cantidad en el pack1
- Organismo de certificaciónEN 12150
- Con fijaciones suministradasSi
- MaterialAcero inoxidable
- Modo de fijaciónPara instalar con clips
- Referencia ManoManoME216963081
- MMID140132103342
- Ref. del fabricanteMINGSY-10416
- EAN5328832118966
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Los consejos de nuestros expertos

















