1/5
barra de seguridad para coche, bloqueo de volante, barra antirrobo, bloqueo de seguridad universal para coche retráctil
Vendido por JUNGLEMAN TRADING LTD
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material respetuoso con el medio ambiente: Fabricado en metal de alta calidad, resistente y duradero. Material antideslizante, pintura en aerosol de color amarillo brillante, sin exceso de metales pesados, respetuoso con el medio ambiente y seguro.
Llave de seguridad de cilindro: Mecanismo de bloqueo robusto, diseño único de la llave de seguridad de cilindro. Incluso en caso de arranque, el volante permanece bloqueado y no gira.
Antirrobo de volante en forma de T: Estructura de bloqueo de seguridad antirrobo para vehículo, anti-corte, anti-sierra, anti-impacto y anti- fisuración. El bloqueo de volante en forma de T limita la rotación del volante. Así, el volante puede moverse, pero solo dentro de un rango determinado.
Fácil de usar: Equipado con un sistema de bloqueo, se bloquea y desbloquea en unos segundos con la llave suministrada. Su sistema de apertura con resorte especial simplifica considerablemente la instalación de este bloqueo de volante en forma de T.
Universal: No apto para camiones. Compatible con la mayoría de los volantes (hasta 38 mm de diámetro), incluso aquellos con fundas, como fundas de peluche, cuero, etc.
Características
- MarcaLAFOMUKEA
- Peso1100 g
- MaterialMetal
- Método de bloqueoDe llave
- Referencia ManoManoME93507633
- MMID300443417543
- Ref. del fabricanteMano-JUMF-230
- EAN8581680512752
Estás aquí:



















