NADA QUE DECIR BUEN PRODUCTO ENTREGA RÁPIDA
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Description du produit
Le Barre pontage 3p+n 24m kbn863c est conçu pour répondre aux exigences des professionnels et des bricoleurs avertis. Ce produit se distingue par sa robustesse, sa fiabilité et sa simplicité d'utilisation, que ce soit pour des travaux de construction, d'aménagement extérieur ou d'équipement domestique.
Caractéristiques principales
- Produit : Barre pontage 3p+n 24m kbn863c
- Adapté aux usages intérieurs et extérieurs
- Matériaux résistants et durables
Avantages
- Facilité d'installation et de mise en œuvre
- Performance optimale sur le long terme
- Compatible avec de nombreux environnements
Utilisation recommandée
- Préparez soigneusement la zone d'intervention.
- Positionnez ou installez le produit selon les spécifications du fabricant.
- Vérifiez la bonne stabilité et sécurité du montage.
- Finalisez votre installation selon les normes en vigueur.
Características
- MarcaHAGER
- ColorGris
- Alto10 cm
- Intensidad de la corriente63 A
- Ancho10 cm
- Largo42.49 cm
- MaterialMetal
- Número de polos3
- Peso2000 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME56784773
- MMID267116382699
- Ref. del fabricanteHAG KBN863C
- EAN3250613720872
Opiniones de clientes
SStéphane
Publicado el 01/03/2019, FranciaFFabrice
Publicado el 14/05/2018, FranciaPerfecto
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Barra estabilizadora
Barra estabilizadora mampara
Barra cortina cocina
Bancos para barra
Barra cortina 5 metros
Barra cortina madera 3 metros
Barra cortina 4 metros
Barra cortina madera
Barra cortina doble
Terminal barra cortina
Barra cortina 3 metros
Kit barra cortina
Barra negra cortina
Barra cortina madera natural
Barra cortina 2 metros
Barra cortina dorada


















