Ir al contenido principal
1/5

Barra de luces traseras para motocicleta de 8 pulgadas con 32 LED (3528), intermitentes y luces de freno. Compatible con matrículas.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por COOCHEER

Información del producto

Descripción

Barra de luces LED para Harley-Davidson. Con luz de freno, luz de estacionamiento e intermitentes. 3528 LED de alto rendimiento y gran luminosidad. Excelente iluminación y estabilidad. Posición: luz de matrícula. Dimensiones: 20,5 x 1,3 x 0,8 cm. Longitud del cable: aprox. 1 m. Voltaje: 12 V CC. Grado de protección: IP65. 5 cables de conexión: negro para polo negativo, rojo para luz de freno, blanco para luz de estacionamiento, verde para intermitente izquierdo y ámbar para intermitente derecho. Fabricada en goma flexible: fácil de montar en guardabarros curvos o huecos, prácticamente invisible. Incluye 3 m de cinta adhesiva de doble cara. Barra de luces con intermitentes y luz de estacionamiento, ideal para motocicletas, coches y caravanas. Aplicación versátil. Longitud del cable: aprox. 1 m; Voltaje: 12 V CC; Grado de protección: IP65; Conexión de 5 cables: negro para negativo, rojo para luz de freno, blanco para luz de estacionamiento, verde para intermitente izquierdo y ámbar para intermitente derecho. Goma flexible - Fácil instalación en guardabarros curvos o huecos - Prácticamente invisible. Incluye un rollo de cinta adhesiva de doble cara de 3 m. Especificaciones: Tipo de LED: 32 LED SMD 3528 de 8". Con refuerzo de cinta adhesiva - Rollo de 3 m. Material: Caucho y plástico flexible. Dimensiones: 20,5 x 1,3 x 0,8 cm. Longitud del cable: aprox. 1 m. Grado de impermeabilidad: IP65. Voltaje de entrada: 12 V - Compatible con la mayoría de las motocicletas. Ubicación de la barra de luces LED: En la matrícula. Color de la luz: 32 LED rojos y 16 naranjas. Rojo: Luz de freno - Naranja: Intermitente. La luz roja de las luces de estacionamiento corresponde al 100 % de la potencia de la luz de freno. 5 cables de conexión: Negro para masa, rojo para luz de freno, blanco para luz de estacionamiento, verde para intermitente izquierdo y ámbar para intermitente derecho. Compatibilidad: Harley-Davidson, vehículos todoterreno, autocaravanas, SUV o caravanas - luz de estacionamiento. Iluminación de matrícula.

Ventajas:
Ángulo de haz de 120° gracias a los 3528 LED: mayor visibilidad y seguridad. Limpie la superficie y péguela. La carcasa ofrece una excelente salida de luz. Fácil instalación en guardabarros curvos o huecos: prácticamente invisible. El paquete incluye: 1 tira de luz con un rollo de cinta adhesiva de 3 m.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Tensión eléctrica
    12 V
  • Material
    Plástico / Caucho
  • Color
    Naranja
  • Tecnología de la iluminación
    LED
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares