1/4
Grifo monomando de cascada lacado en oro para lavabos de encimera de agua fría y caliente y armarios de baño, grifo monomando, grifo mezclador de lavabo tipo cascada, grifo monomando de latón para bañ
Producto similar con entrega
GROHE BauLoop Mezclador monomando de lavabo Tamaño S 23335000
62,90 €
659
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: El grifo de cascada lacado en oro está diseñado para lavabos de encimera y ofrece una mezcla de agua fría y caliente. Con su diseño moderno y elegante, se integra perfectamente en un baño contemporáneo. El caño de cascada ultrafino reduce las salpicaduras a la vez que mantiene un flujo de agua estable, proporcionando una experiencia de usuario agradable. Especificaciones técnicas: Tipo: Grifo monomando; Material: Latón; Elemento filtrante: Cerámica; Ahorro de agua: Hasta un 30%; Resistencia: Alta temperatura y alta presión; Características: Antifugas y antienvejecimiento. Otra información: La bobina de cerámica garantiza un funcionamiento suave y un buen sellado. Múltiples pruebas garantizan la resistencia a la congelación y al agrietamiento.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Alto1 cm
- MaterialLatón
- ColorMulticolor
Consejos de
Cómo elegir los grifos del baño
El grifo de lavabo, el grifo de la bañera y el grifo de la ducha son indispensables en cualquier baño. ¡Elige economía con una válvula de mezcla termostática y aireador, monomando con un estilo retro, chorro o cascada! ¡Aquí te mostramos una guía para elegir tu grifo del baño!
Estás aquí:



















