Ir al contenido principal
1/5

Baño colgante para pájaros, Comedero, Lugar para beber y bañarse para pájaros, Dos piezas, Plástico, 17x17x4 cm, 20x20x4 cm, Marrón

49,38€
Vendido por Crezuo

Información del producto

Descripción

Baño colgante para pájaros 【Especificaciones del producto】 Este producto está disponible en dos tamaños: 17×17×4 cm y 20×20×4 cm. Es completamente marrón, hecho de plástico PP, y viene con un soporte de montaje de metal y tornillos incluidos. 【Diseño del producto】 La bandeja ofrece suficiente espacio para llenarse con granos o semillas como comedero para pájaros como carboneros y cardenales; también se puede llenar con agua para servir como baño para pájaros pequeños, o usar para alimentar ardillas. 【Instalación en varios lugares】 Los tornillos incluidos permiten el montaje en troncos de árboles, cercas de madera, muros de jardín, barandillas de patio, etc., adecuado para instalación en exteriores en jardines y patios.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Material
    Plástico
  • Peso
    1 g
  • Tipo de comedero
    para colgar
  • Referencia ManoMano
    ME235037963
  • MMID
    861740026023
  • Ref. del fabricante
    K0467-0803-mano16740
  • EAN
    6438073472167
Consejos de

¿Cómo mantener el jardín en otoño?

En otoño es necesario preparar las plantas del jardín de cara a la estación más fría del año. Así, estarán en buenas condiciones la siguiente primavera. Esto requiere tomar medidas para protegerlas del frío. La limpieza y algunas siembras nos permitirán que el jardín luzca menos triste durante el invierno.
¿Cómo mantener el jardín en otoño?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares