Bañera para pájaros de cerámica hecha a mano Ø 43 cm x 45 cm azul gris brillante
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta bañera para pájaros de cerámica hecha a mano cuenta con una cubeta amplia de 43 cm de diámetro y una altura total de 45 cm. Su diseño de pie elevado ofrece un espacio cómodo para que las aves silvestres puedan bañarse y beber, al tiempo que aporta un toque decorativo elegante al jardín, la terraza, el balcón o la entrada de casa.
Fabricada en cerámica de pared gruesa, es resistente a la intemperie y a las heladas, por lo que soporta sol, lluvia, viento y bajas temperaturas. Su superficie esmaltada en azul gris brillante resulta fácil de limpiar con un paño húmedo y agua limpia, ayudando a retirar sin esfuerzo algas, suciedad y restos de hojas.
La base cónica y ensanchada mejora la estabilidad y ayuda a mantener el conjunto firme incluso con viento. La cubeta superior presenta delicadas ranuras con forma de flor que realzan la luz y aportan una estética suave y natural. Contenido del paquete: 1 unidad. Al tratarse de una pieza artesanal, pueden apreciarse pequeñas variaciones naturales en el esmalte y leves marcas propias del proceso manual.
Características
- MarcaHOMVRA
- ColorGris Azulado
- MaterialCerámica
- Tipo de comederoDe pie
- Tipo de accesorio para jaulaBañera
- Referencia ManoManoME227891762
- MMID878036195096
- Ref. del fabricante4071274395839
- EAN4071274395839






















