1/5
Bandeja de silicona para cubitos de hielo con 40 compartimentos y tapa extraíble, accesorios de cocina, color negro.
Vendido por MINGSY
Información del producto
Descripción
Se puede utilizar para pudines congelados, helados, pasteles, panes, mousses, platos preparados, mousses de chocolate, etc.
Su tamaño compacto es ideal para bares, hoteles y restaurantes.
Más adecuado a las necesidades de una familia que quiere hacer cubitos de hielo.- Hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA, resistente al calor de -40 °C a +240 °C, no tóxico e insípido, seguro, práctico e higiénico.
- La silicona flexible se adapta perfectamente a la forma de la base, lo que facilita la extracción de los cubitos de hielo. Su superficie lisa facilita la limpieza.
- Con su tapa extraíble y fácil de usar, este recipiente evita olores y fugas en el congelador y mantiene los cubitos de hielo fríos durante mucho tiempo.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialSilicona
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME215978687
- MMID643068844437
- Ref. del fabricanteMINGSY-4801
- EAN5328832062818
Estás aquí:



