1/3
Bandeja De Espuma Con Juego De Llaves De Vaso De "1/2 ALYCO
15 € de regalo en la app a partir de 200 €
DescargarVendido por Suministros Goser
Información del producto
Descripción
Bandeja organizadora de herramientas fabricada en espuma EVA de alta resistencia. Base de presencia elegante, con una perfecta organización para localizar y extraer más rápida y fácilmente cada herramienta.
La bandeja está fabricada en dos espumas: la inferior más dura, para darle una mayor robustez a la misma y que la herramienta esté bien sujeta, y la superior más blanda para facilitar el ajuste de la herramienta en su ubicación y mejorar la manipulación.
Ajustable perfectamente a la caja modular de los módulos de herramientas Alyco, que a su vez se ajustan a los cajones de carros de herramientas. Compatible con todos los carros de herramientas con cajones Alyco (excepto ref. 192780).
Dimensiones: 279x35x398 mm.
Juego de 39 piezas de llaves de vaso de cuadradillo de 1/2".
Piezas fabricadas en Acero al Cromo-Vanadio, que le da resistencia y dureza. Tratadas térmicamente, para darle dureza y gran capacidad de apriete. Tratamiento superficial de cromado para evitar la corrosión y dar larga vida a las herramientas.
Composición pormenorizada:
1 llave de carraca con inversor y expulsor de vasos de 1/2" de mecanismo de 72 dientes.
16 llaves de vaso: 10 a 20, 22, 24, 27, 30, 32 mm.
2 Alargaderas: 75, 250 mm.
1 Adaptador 1/2”M x 3/8”H
1 Adaptador vasos de 1/2”
1 Junta Universal
1 Adaptador puntas de 5/16”
16 puntas de 5/16”: - Hex.: 8, 10, 12 mm - Planos: 8, 10, 12 mm - PH2, PH3, PH4 - PZ3, PZ4 - T40, T45, T50, T55, T60.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaALYCO
- ColorGris
- MaterialEspuma
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME202504107
Consejos de
¿Cómo elegir cajas y carros de herramientas?
En una caja de herramientas, una bolsa o una caja de almacenaje, tus herramientas van contigo para todos tus trabajos. En el taller, los tornillos, las arandelas y los destornilladores encontrarán su lugar en una mesa auxiliar, un carro o contenedores de almacenaje. Organizar las herramientas significa ahorrar tiempo.
Estás aquí: