bandas de restricción del flujo sanguíneo para levantamiento de pesas, ejercicios de brazos, piernas y glúteos, 5 cm de ancho, duraderas y ajustables, adecuadas para mujeres y hombres.
Información del producto
Descripción
[Extra anchas] Estas bandas de resistencia son extra anchas (5 cm), lo que permite una cobertura óptima durante los ejercicios. No se deslizan ni se enrollan durante el ejercicio. La banda elástica natural mide 90 cm de largo y 5 cm de ancho.
[Material seguro] Nuestras bandas de resistencia para cadera están hechas de material elástico grueso, con un lazo resistente para un buen agarre y un material ligero. Son ideales para entrenar y hacer ejercicio.
[Bandas de Resistencia para Cadera para Diversos Ejercicios] Las bandas de resistencia de tela te ayudan a esculpir tu cuerpo y piernas más rápido.
Son perfectas para hot yoga, ejercicios con mancuernas, sentadillas, entrenamiento con pesas y entrenamientos para lograr un cuerpo de ensueño.[Esculpe unos Glúteos Perfectos] Nuestras bandas de resistencia para cadera restringen temporalmente el flujo sanguíneo a los músculos, promoviendo la producción de ácido láctico y hormona del crecimiento, e induciendo la hipertrofia muscular con cargas muy bajas (generalmente entre el 10% y el 35% de tu 1RM). Con un uso correcto, ofrecen resultados comparables al 80% de tu 1RM.
[Correa de Oclusión Ajustable] Las correas para piernas de 5 cm de largo son perfectas para una oclusión óptima. Nuestra hebilla te permite aflojar y apretar la correa fácilmente sin pellizcar la piel. La correa tiene el ancho y el grosor ideales para un entrenamiento seguro con mascarilla.
Características
- MarcaLIIYIELA
- Garantía1 año(s)
- ColorRojo
- Carga máxima1 kg
- Largo1 cm
- MaterialCaucho
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME97581233
- MMID680334583488
- Ref. del fabricantemdov-09969
- EAN6240449099836