1/4
Bandas de resistencia para boxeo, cuerda de resistencia con asas para MMA. Cuerda de tracción para entrenamiento de agilidad y brazos – 11,3 kg
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Fabricado en polietileno TPE, es duradero y lo suficientemente resistente para el entrenamiento de boxeo.
Fabricado en ABS con un mango ergonómico para un agarre cómodo.
Las bandas de resistencia son ligeras y fáciles de transportar. Puede usarlas para hacer ejercicio en casa, en el gimnasio, en el trabajo o en cualquier otro lugar.
Las bandas de resistencia se pueden utilizar para el entrenamiento de boxeo/MMA o como equipo cardiovascular. Un conjunto perfecto de herramientas para estiramientos, fortalecimiento muscular, yoga, Pilates, levantamiento de pesas, fitness en casa y fisioterapia.
Las bandas elásticas para piernas, caderas, hombros, glúteos y brazos mejoran la forma física en todos los aspectos.
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- MaterialPolietileno
- Tipo de bandaTubo con asas
- Área del cuerpo objetivoCuerpo completo
- Referencia ManoManoME249174572
- MMID335356219809
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-03587
- EAN6285852477857
Estás aquí: