1/5
Bandas de lijado de corindón de circonio de 25 x 762 mm, 12 unidades, grano 40/60/80/120, para lijar juntas metálicas y eliminar óxido.
Vendido por Vinatio ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Esta banda de lijado de 25 x 762 mm incluye: 3 bandas de lijado surtidas de 40/60/80/120, para un total de 12 bandas. Fabricada en corindón de circonio de capa abierta de alta calidad, para un lijado rápido y duradero. Adecuada para lijadoras y amoladoras para aplicaciones: maquinaria / metalurgia / cuero / metal / industria ligera / lijado y pulido / productos de madera y metal. Resistente a la humedad y al calor, antiestática, lavable, con un aditivo en la resina para mayor resistencia. Sellada con cinta bidireccional ultrarresistente de corte preciso, el empalme diagonal elimina los empalmes de desgarro, la interfaz de la cinta es fuerte y no se rompe.
Características
- MarcaJALLERIA
- Ancho25 mm
- Cantidad en el pack12
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- GranoP120 / P80 / P60 / P40
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Largo0.762 m
- Material de destinoMetal
- MaterialCorindón de circonio
- Peso200 g
- Tipo de abrasivoBanda
- Referencia ManoManoME94673104
- MMID521555578622
- Ref. del fabricantejalleria-A124-04487
- EAN8410900873192
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí:















