Banda de lija SB 3 unidades 105x 620mm K 80 Klingspor
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por AA-herramientas
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaKLINGSPOR
- Largo0.62 m
- Ancho105 mm
- Peso1000 g
- MaterialAlgodón
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Ya hace más de 125 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos.
En las plantas de producción de la empresa se fabrican más de 50.000 artículos diferentes, entre los que destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas, cepillos mil hojas y herramientas diamantadas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de los clientes.
Los 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y más de 2.800 empleados permiten adaptarse con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales.
Para garantizar un adecuado servicio técnico y de asesoramiento a nivel global disponemos de más de 460 empleados, entre ellos ejecutivos comerciales, ingenieros y técnicos altamente cualificados.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lijas de banda
Lija para lijadora de banda
Lijas de cinta
Abanico lija
Lija mirka
Lija mouse
Lija redonda
Lija para cemento
Lija hormigon
Lija madera taladro
Papel de lija al agua
Lija taladro
Lija velcro
Disco lija radial
Lijas 225 mm
Papel lija adhesivo
Banda de lija - Grano 80
Banda de lija zirconium 100x1000mm Grano 80 VSM
Banda de lija zirconium 150x2000mm Grano 80 VSM
Banda de lija zirconium 20x 520mm Grano 80 VSM
Banda de lija zirconium 25x 760mm Grano 80 VSM
Banda de lija zirconium 50x2000mm Grano 80 VSM