1/5
ROTHENBERGER Anillo de prensado SV18 - 1000003876
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto Los anillos de prensado de alta calidad con contorno SV están diseñados y desarrollados por ROTHENBERGER específicamente para aplicaciones de prensado en sistemas de tuberías metálicas. Con esta versión de anillo de prensado, los usuarios están idealmente equipados para prensar accesorios de forma compatible con el sistema en situaciones de montaje complejas. Gracias a la tecnología DURA LAZR TEC® de ROTHENBERGER un innovador proceso de endurecimiento parcial por láser se garantiza un prensado preciso y seguro con una vida útil prolongada al mismo tiempo. Esto da como resultado una reducción adicional del desgaste y una duplicación de los ciclos de prensado en comparación con herramientas de prensado no tratadas. Además, una protección contra la corrosión a largo plazo respalda la resistencia de los anillos/mordazas de prensado. Gracias al uso de acero especial de alta resistencia, los anillos de prensado ROTHENBERGER son adecuados para todas las prensas del mercado con una fuerza de empuje axial constante de 19 kN o 32 kN. Beneficios de la aplicación Posición de bloqueo para el posicionamiento con una sola mano del anillo de prensado en el accesorio La capacidad de giro de 180° permite una posición libremente ajustable de la máquina de prensado Compatibilidad con mordazas intermedias Compact y Standard DURA LAZR TEC para un 40 % más de dureza y un 100 % más de ciclos de prensado Conexión sin llama: Ya no es necesario procesar con llama abierta Sellado seguro: Conexión fiable y duradera mediante prensado de 3 puntos Instalación rápida, sencilla y económica Área de aplicación Los anillos de prensado son adecuados, entre otros, para ROMAX Compact TT o ROMAX 4000 o máquinas con una fuerza de empuje axial constante de 19 kN o 32 kN y un soporte de mordaza de prensado compatible.
Características
- MarcaROTHENBERGER
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Alto4 cm
En ROTHENBERGER desarrollamos, producimos y comercializamos herramientas y máquinas para el trabajo con tubos destinadas a instaladores, técnicos de calefacción, refrigeración y aire acondicionado y montadores de mantenimiento.
Nuestras herramientas se utilizan en las obras de los sectores de la calefacción, la climatización, el gas y el medio ambiente, así como en el mantenimiento.
Los artesanos aprecian nuestras herramientas por su fiabilidad y longevidad, señal de la fuerza innovadora y la exigente tecnología que empleamos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos. Los artesanos pueden encontrar nuestros más de 6.000 productos en comercios especializados, a los que ofrecemos una gama completa como proveedor integral.
Desde hace más de 70 años, ROTHENBERGER es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas y máquinas tubulares innovadoras y de última generación para los sectores sanitario, de calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente.
Estás aquí: