Ir al contenido principal
1/5

Azucarero de acero inoxidable 304 - Tarro para especias y condimentos caseros - Recipiente de cocina con tapa y cuchara para sal, azúcar, café, té y hierbas (M)

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Material: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, pulido a mano, con bordes finamente pulidos, suave, no corta las manos, resistente a la humedad, a ácidos y álcalis fuertes y duradero.

Versátil: Este exquisito azucarero de acero inoxidable es perfecto para azúcar, crema, mermeladas y jaleas, y es adecuado para la mesa del desayuno. También se puede usar para nueces, aceitunas y cerezas, o simplemente para aceite y especias en la cocina.

Fácil de limpiar: El especiero de acero inoxidable es antiadherente, la superficie está pulida en múltiples capas y tiene una alta resistencia a las manchas. Puede lavarlo con agua jabonosa o en el lavavajillas.

Capacidad media: 500 ml, diámetro de la abertura: 10 cm, diámetro de la base: 6 cm, altura: 6,5 cm, longitud de la cuchara: 13,5 cm. Tamaño grande: 740 ml, diámetro de la abertura: 11 cm, diámetro de la base: 7,7 cm, altura: 7 cm, longitud de la cuchara: 13,5 cm. Perfecto para la mesa o la cocina para guardar especias, kimchi y otros ingredientes. Regalo ideal: Bol para especias de alta calidad y duradero para disfrutar cocinando y comiendo. Ideal para uso familiar o profesional en la cocina, un regalo perfecto para amantes de las especias, chefs, reposteros profesionales y anfitriones.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Referencia ManoMano
    ME242848173
  • MMID
    506738275690
  • Ref. del fabricante
    9326642873286
  • EAN
    9326642873286
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares