Azada de jardín de acero inoxidable con mango largo y altura regulable (0,5 m/0,8 m/1,3 m/1,7 m) para desherbar, sembrar y airear el suelo.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ Altura ajustable: Ajusta la longitud del mango (0,5 m, 0,8 m, 1,3 m, 1,7 m) a tu altura para una jardinería cómoda.
✅ Robusto y ligero: Hecho de acero inoxidable, penetra en la tierra sin esfuerzo, haciendo que desherbar sea pan comido.
✅ Multifuncional: Ideal para desherbar, sembrar, aflojar la tierra, plantar y cavar surcos.
✅ Diseño ergonómico: Mango grueso y texturizado para un agarre óptimo y mayor durabilidad.
✅ La solución perfecta: La herramienta simple y efectiva que hace de la jardinería un placer. Imagina: una herramienta. Este extractor de malas hierbas se desliza sin esfuerzo por la tierra, eliminando las malas hierbas con una ligera presión y preparando su huerto en tiempo récord. Su diseño de panal reduce la resistencia y el mango reforzado de acero inoxidable garantiza una durabilidad excepcional. La jardinería se convierte en una experiencia relajante: cada movimiento es fluido y preciso.
- Tipo: Extractor de malas hierbas
- Material: Acero inoxidable
- Peso: aprox. 940 g
- Cabezal: aprox. 10 x 15 x 22,5 cm
- Contenido del paquete: 1 cabezal, 4 tubos de extensión, 2 tornillos
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- FormaCilindrico
- Material de la cabezaAcero
- Material del mangoAcero



















