Azada con mango y cuchilla de afeitar - MO-16 CZ
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Azada de precisi贸n con mango - MO-16 CZ
Azada de precisi贸n (185 mm) con mango para peque帽as tareas de jardiner铆a.
Construcci贸n duradera y alta funcionalidad:
El producto ofrecido Azada de precisi贸n con mango - MO-16 CZ se caracteriza por su fabricaci贸n precisa y el uso de materiales s贸lidos resistentes a da帽os mec谩nicos y al uso intensivo.
Un dise帽o bien pensado garantiza un funcionamiento c贸modo, seguridad y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo. Durabilidad y comodidad de uso: Materiales s贸lidos: Fabricada en acero o pl谩stico de alta calidad, lo que garantiza su resistencia al desgaste. Dise帽o ergon贸mico: F谩cil montaje y agarre seguro para un uso diario sencillo. Versatilidad: Perfecta para talleres, hogares e industria. Garant铆a de calidad: Al elegir la azada Razor Hoe - MO-16 CZ, tendr谩 la seguridad de un funcionamiento fluido, el cumplimiento de los m谩s altos est谩ndares de fabricaci贸n y una larga vida 煤til.Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME223101184
- MMID160750718842
- Ref. del fabricanteunimet_5903424784189
- EAN5903424784189
Consejos de
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Estás aquí: