Azada con garras 320 cromada - YT-8892
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores
Información del producto
Descripción
Azada con garras 320 cromada - YT-8892
Azada con garras, cromada, 320 mm
Longitud total [cm]: 32
Material: acero
Ancho de trabajo [cm]: 7,5
Construcci贸n duradera y alta funcionalidad:
El producto ofrecido Azada con garras 320 cromada - YT-8892 se caracteriza por su fabricaci贸n precisa y el uso de materiales s贸lidos resistentes a da帽os mec谩nicos y al uso intensivo.
Un dise帽o bien pensado garantiza un funcionamiento c贸modo, seguridad y fiabilidad en todas las condiciones de trabajo. Durabilidad y comodidad de uso: Materiales s贸lidos: Fabricada en acero o pl谩stico de alta calidad, lo que garantiza su resistencia al desgaste. Dise帽o ergon贸mico: F谩cil montaje y agarre seguro para un uso diario sencillo. Versatilidad: Perfecta para talleres, hogares e industria. Garant铆a de calidad: Al elegir la azada de garras cromada 320 - YT-8892, tendr谩 la seguridad de un funcionamiento fluido, el cumplimiento de los m谩s altos est谩ndares de fabricaci贸n y una larga vida 煤til de sus componentes.Características
- MarcaYATO
- Ancho de hoja75 mm
- Máxima longitud32 cm
- MaterialAcero
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME34987334
- MMID917292374595
- Ref. del fabricanteYT-8892
- EAN5906083988929
Consejos de
Cómo elegir las herramientas para trabajar la tierra
Azada, rastrillo, horca, escardillo, alomadora, horquilla y azadón son tan indispensables en un huerto como una regadera en el jardín. Las herramientas con mango son imprescindibles para trabajar la tierra y preparar la siembra. Limpieza con pico, pala y arado: te lo explicamos todo.
Estás aquí: