1/5
Autorradio con Bluetooth manos libres, reproductor de CD, 1 DIN, USB/TF/MP3/entrada AUX, radio FM/AM, RDS, RCA, función de búsqueda automática, 60W x 4, función de carga rápida.
Vendido por Gibson
Información del producto
Descripción
- 🚗【Radio para coche con reproductor de CD Bluetooth 5.1】: Con el kit manos libres, tu teléfono móvil se conecta automáticamente y al instante, proporcionando una buena conexión. Disfruta de llamadas manos libres, una conexión estable y una calidad de sonido sin pérdidas. Reproductor de DVD: Reproduce discos, admite CD/VCD/DVD y otros discos, y muestra el contenido en un monitor externo.
- 🚗【Radio FM y RDS】: Frecuencia de radio: 87,5 MHz - 108 MHz, FM 87,5 ~ 108 MHz / AM 522 ~ 1620 kHz (admite RDS), claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva. La potencia de salida máxima es de 4 x 60 W. Esta radio para coche admite tarjetas MP3/WMA/WAV/TF.
- 🚗【Radio con asistente de voz y función de búsqueda automática】: Pulse brevemente el botón "2" para activar el asistente de voz tras conectar su teléfono móvil vía Bluetooth. Con la función de localización del teléfono, es fácil encontrar su coche aparcado.
- Reproductor multimedia y RCA: Admite cable auxiliar/tarjeta TF/unidad USB para una variedad de métodos y opciones de reproducción. Disfrute de su tiempo al volante.
- Satisface sus necesidades individuales. Con salida de audio RCA, se puede conectar un subwoofer activo, lo que resulta en un mejor sonido.
La ventaja de Ifrego: Tenemos 10 años de experiencia en Europa con radios para automóviles, y esta radio para automóvil Bluetooth tiene funciones completas, que te encantarán después de usarla durante un período prolongado.
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Certificación AmbientalFair trade
- BluetoothSi
- MaterialPVC
- Tipo de recepción de radioFM
- Referencia ManoManoME214196235
- MMID154901799088
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-29-Nazalus-K022125042225-1
- EAN6434719351070
Estás aquí: