Aumento 10X 15X 20X 25X, lupa de luz LED ajustable para joyeros de relojes
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Es ampliamente utilizado en procesamiento mecánico, mantenimiento electrónico, identificación de joyas, mantenimiento de relojes y grabado en miniatura, etc. Lupa de reparación de relojes de joyería.
La fuente de luz LED y el compartimiento de la batería están diseñados por separado. Para ver el objeto con claridad, cuanto más alto se utilice la lupa, más cerca será la distancia a la que se debe utilizar. Patillas y diadema para gafas manos libres son intercambiables para garantizar un ajuste más cómodo y ajustado. Lupa/lupa binocular con LED ajustable para ojo izquierdo y derecho. El ocular se puede mover hacia la izquierda y hacia la derecha.
Nota: Los datos se miden manualmente, permita un error de 1-69 cm. Debido a las diferencias de luz y pantalla, habrá una cierta diferencia de color, consulte el objeto real recibido.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Con iluminación integradaSi
- Iluminación integradaSi
- Referencia ManoManoME253451561
- MMID921407045488
- Ref. del fabricanteQD-ESQD9845
- EAN8423066788453