Ir al contenido principal

Varilla palanca acelerador para motosierras STIHL COMPATIBLES - 015466

Vendido por NewGarenstore

Información del producto

Descripción

Descripción general

La varilla de palanca del acelerador es un componente esencial para el funcionamiento de motosierras compatibles con STIHL. Este producto está diseñado para reemplazar la varilla original, asegurando un rendimiento óptimo y una respuesta rápida del acelerador.

Especificaciones técnicas

  • Código: 015466
  • Referencia original: 1106.104.0501
  • Marca: STIHL
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con motosierras STIHL
  • Modelos de máquina: MOTOSIERRAS 070
  • Características

    • Marca
      STIHL
    • Marca compatible
      Stihl
    • Material
      Metal
    • Peso
      300 g
    • Tipo de accesorio para motosierra
      Tirador
    • Referencia ManoMano
      ME93308649
    • MMID
      715706230045
    • Ref. del fabricante
      015466
    • EAN
      8033655154660
    Consejos de

    Cómo elegir una motosierra

    Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
    Cómo elegir una motosierra
    STIHLVisitar la tienda STIHL
    Stihl es un fabricante alemán de equipos de cultivo y desbroce, en particular motosierras, fundado en 1926 por Andreas Stihl. En aquella época, Andreas Stihl era un reconocido especialista en la fabricación de motosierras, habiendo inventado la primera motosierra eléctrica en 1925 y la primera motosierra diesel en 1929. En 1931, la empresa empezó a exportar sus herramientas eléctricas manuales, hasta el punto de que en 1971 la producción había alcanzado las 340.000 unidades anuales. La empresa pasó a producir motosierras, trituradoras, cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, etc., y en 1984 se creó la filial francesa. En 2006, la plantilla ascendía a casi 10.000 trabajadores, con sede en Waiblingen. La empresa sigue siendo de propiedad familiar, con sus descendientes al frente de la multinacional. Desde su creación, Stihl ha gozado de una imagen de excelencia entre los profesionales forestales. Hoy en día, Stihl es claramente multiespecialista en herramientas de jardinería.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares