1/4
Aspiradora de colchones, aspiradora de colchones textiles con lámpara desinfectante UV, sin bolsa, filtro HEPA lavable, con
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
[Aspiración a 6000 RPM]: Gracias a su función de pulsación a 6000 RPM y su diseño de doble superficie, este dispositivo también captura ácaros y polvo ocultos en tapicerías, colchones y sofás.
[Succión de 12 kPa]: Un motor de 300 W genera una potente succión de 12 kPa para una limpieza profunda.
[Lámpara UV antiácaros]: Equipada con una lámpara UV-C que emite un haz UV de 253,7 nm, elimina hasta el 99,9 % de los ácaros.
[Filtro HEPA lavable]: El filtro HEPA de alta eficiencia filtra el 99 % de los ácaros y el polen. El filtro HEPA es lavable y reutilizable. El paquete incluye tres filtros HEPA y una bolsa de almacenamiento para este dispositivo.
[Ligero]: Gracias a su pequeño tamaño (25 cm × 10 cm × 34 cm) y su peso ligero (1,1 kg), el dispositivo es muy cómodo de usar.
Consejos
*Para mantener el rendimiento del aparato, limpie los filtros después de cada uso y cambie el filtro HEPA cada 3 o 4 meses.
En caso de sobrecarga, los motores con protección automática se apagarán automáticamente para evitar daños por sobrecalentamiento. Espere a que la temperatura del motor baje y vuelva a encenderlo 30-40 minutos después.
Uso principal
La aspiradora de polvo UV es ideal para personas alérgicas. Gracias a la luz UV-C y su función de pulsación, limpia hasta el 99,9 % de los ácaros del polvo y el polen, incluso los que se esconden en tapicerías, colchones y sofás. Un aparato muy práctico, especialmente esencial para la higiene del hogar.
Especificaciones técnicas
Voltaje: 220 V-50-60 Hz
Potencia: 300 W
UV-C: 135 mm/4 W
Frecuencia de pulsación: 6000 rpm
Capacidad: 0,26 L
Longitud del cable: 4 m
El motor de 300 W genera una potente succión de 12 kPa. Proporciona la succión suficiente para la limpieza diaria sin un consumo excesivo de energía.
Gracias a su función de impacto de alta velocidad (6000 veces por minuto) y su diseño de doble cara, el dispositivo es ideal para limpiar a fondo colchones y sofás.
La lámpara UV-C elimina hasta el 99,9 % de los ácaros del polvo. La luz solo se enciende cuando las dos ruedas laterales entran en contacto con la superficie que se está limpiando.
Características
- MarcaGOTRAYS
- ColorBlanco
- Con iluminación integradaSi
- Filtro lavableSi
- MaterialYeso
- Tecnología del aspiradorSin bolsa
- Tipo de accesorio para aspiradorFiltro
- Tipo de aspiradoraAspiradora de mano
- Tipo de cepillo de aspiradora incluidoCepillo para polvo
- Tipo de recolección por vacíoSin aspiración
- Tipo de filtro del aspiradorFiltro principal
- Referencia ManoManoME253476621
- MMID867383124316
- Ref. del fabricanteQD-ESQD34758
- EAN8427508537586
Estás aquí: