Aspiradora automática 3 en 1 para acuarios, limpiador de grava con esponja filtrante, aspiradora eléctrica para grava, apta para acuarios medianos y grandes.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Función 3 en 1: Con sus tres funciones de cambio de agua, succión y lavado de arena, es adecuado para acuarios de agua dulce y salada de diferentes profundidades.
Función de limpieza: La potente bomba succiona eficazmente la suciedad alrededor de las raíces de las plantas, las rocas y las esquinas a través de la boquilla de succión hacia el elemento filtrante de esponja.
Seguridad y durabilidad: El impulsor de la bomba de este limpiador se puede desmontar manualmente. La limpieza regular de los residuos internos puede reducir la presión sobre el impulsor y prolongar su vida útil.
Caudal ajustable: Equipado con una válvula de control de flujo para ajustar el flujo de agua (tubos de extensión no incluidos).
Fácil de instalar: Puede familiarizarse con el video de instalación.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorAzul
- MaterialPlástico
- Tipo de equipo de limpieza para acuariosAspirador
- Referencia ManoManoME245044676
- MMID658567088090
- Ref. del fabricanteZDOV-016645
- EAN6279858483646














