Ir al contenido principal

Silla de coche para muñecas Bayer con capota y lazo dorado de 46 cm (4003336679908)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

El asiento de coche para muñecas Bayer con capota y arco dorado es un complemento increíblemente elegante y funcional para el set de juego de tu hijo. Es perfecto para muñecas de hasta 46 cm de altura, proporcionando no solo comodidad, sino también un aspecto lujoso gracias al arco dorado y al encanto de la capota especialmente diseñada.

Fabricado con materiales de alta calidad, el asiento proporciona a tu muñeca no solo un lugar cómodo para sentarse, sino también protección contra el sol y el viento gracias a la elegante capota. El arco dorado añade un toque de lujo, haciendo que el viaje de tu muñeca sea una experiencia inolvidable.

El diseño inteligente también incluye un cinturón de seguridad integrado que garantiza la seguridad de tu muñeca durante el viaje. Gracias al asa ergonómica, el asiento de viaje es fácil de transportar, lo que te permite llevar a tu muñeca favorita a donde tu hijo quiera que la acompañe. El arco dorado añade un toque único a este producto, convirtiéndolo no solo en un complemento práctico, sino también en una pieza de diseño para el set de juego.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Material
    Bi materia
  • Sistema de fijación del asiento infantil
    Cinturón
  • Referencia ManoMano
    ME95481081
  • MMID
    556928367343
  • Ref. del fabricante
    caruno_4003336679908
  • EAN
    4003336679908
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares