Arrancador de batería y de neumáticos para coche de 150 PSI - Arrancador de coche de 120 W, compresor de aire portátil, 4 modos inteligentes, pantalla LCD, luz LED y SOS.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Arrancador y compresor 2 en 1: Arranca tu coche en segundos con este arrancador de batería de 120 W e inflador de neumáticos de 150 PSI. Ideal para coches, motocicletas, bicicletas y balones. Carga rápida y segura con una pantalla LCD inteligente.
4 modos de inflado inteligentes: Selecciona el modo apropiado (coche, motocicleta, bicicleta, balón) para un inflado preciso. La pantalla LCD muestra la presión en tiempo real, evitando el sobreinflado. Presión máxima: 150 PSI.
Luz LED y modo SOS: Equipado con una luz LED ultrabrillante y un modo SOS intermitente para máxima seguridad por la noche o en situaciones de emergencia. Ideal para acampar, averías o emergencias en la carretera.
Diseño compacto y fácil de transportar: Un diseño ligero (600 g) con una mini pantalla LCD de doble visualización.
Fácil de guardar en el coche o llevar a cualquier parte. Incluye: cable USB-C, manguera de inflado, bolsa de almacenamiento y boquillas adaptadoras. Carga rápida y protección segura: 4 baterías de litio de 2000 mAh, recargables en 3 horas mediante USB tipo C. Protegidas contra sobrecalentamiento, sobretensión y sobrecarga. Compatibles con voltajes de CC de 14,4 a 16,8 V para un uso estable y eficiente.Características
- MarcaAIMOONSA
- Largo20 cm
- Ancho15 cm
- Alto5 cm
- Peso300 g



















