Margarita de pradera blanca Arpon 10 g
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Margarita blanca de pradera 10GDescripción del producto:
✅Planta perenne de 10-15 cm de altura, poco exigente, que florece a principios de primavera con encantadoras flores blancas con un centro amarillo.
✅La margarita es una planta productora de néctar, lo que significa que produce néctar que atrae a abejas, mariposas y otros polinizadores. insectos.
✅Siembra de semillas en julio en un semillero o en cajas.
✅En céspedes recién establecidos siembra a principios de primavera o desde finales de verano hasta principios de otoño, inmediatamente después de cortar el césped.
✅Después de la siembra, el césped debe rastrillarse cuidadosamente para que las semillas lleguen a la superficie del suelo.
Dato interesante:
➡️10 g de semillas de margarita: esta es la cantidad para sembrar en una siembra limpia como planta de cobertura para hasta1000 m2.
➡️En una siembra limpia, las margaritas se siembran aproximadamente 60 piezas/m2.
➡️En 1 g de semillas de margarita hay hasta 6000 semillas.
Características
- MarcaOTROS
- OrgánicoSi
- Color de florBlanco
- Uso previstoExterior
- MaterialVegetal
- Siembra, siembraJulio
- Tipo de semillasHierba
- Referencia ManoManoME215086808
- MMID268781590890
- Ref. del fabricantearpon_5904035213150
- EAN5904035213150

















